Tratamientos faciales
Los tratamientos faciales son procedimientos diseñados para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel del rostro.
Nuestros tratamientos faciales
Dermapen con Vitaminas
Dermapen es un dispositivo que consta de 11 microagujas que efectúan micropunciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel. Aporta propiedades Antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales libres. Estimula la producción de colágeno, lo que redensifica la piel y contribuye a difuminar las arrugas faciales. Favorece la regeneración de fibroblastos, que contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Previene el envejecimiento, las arrugas, las manchas, las estrías y las cicatrices. El tratamiento según se puede repetir todas las semanas o cada 15 días o una vez al mes, según necesidades de la piel.
Dermaplaning
Dermaplaning es un procedimiento de exfoliación física. De alguna manera, es similar al proceso de afeitar una barba. Se utiliza un bisturí quirúrgico estéril de 10 pulgadas con punta curva para afeitar suavemente la superficie de la piel del rostro (con la excepción de la nariz). El dermaplaning no hará que tu vello vuelva a crecer más grueso u oscuro. Una vez que comience a crecer de nuevo, podrás sentirte diferente porque se cortó en línea recta, pero en realidad es la misma textura que antes y crece a la misma velocidad. Elimina las capas de piel muerta. Remueve el vello facial sin ningún riesgo durante el proceso. Brinda una piel suave y sedosa, como la de bebé. Regenera las células nuevas. Piel suave y nueva.
Fotorejuvenecimiento facial
El fotorejuvenecimiento con IPL Icon es sin duda uno de los tratamientos estrella que tenemos en Clínica Aguamarina, ya que permite conseguir unos resultados sobre la piel difícilmente igualables con ningún otro tratamiento. Los beneficios que consiguen nuestros pacientes son 5:
Eliminación de léntigos y manchas
Mejora de la luminosidad y el tono de la piel
Rejuvenecimiento general de la piel
Eliminación de pequeños vasos rotos
Mejora del fotoenvejecimiento, tanto médico como estético.
Mejora las marcas del ácne.
Peeling Glicólico
El peeling glicólico es una solución eficaz para la hiperpigmentación, las quemaduras solares y el melasma, todos causados por la exposición dañina a los rayos UV. El ácido glicólico tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a curar el daño de los rayos UV y aclaran las manchas oscuras. El peeling glicólico corrige los problemas de la piel favoreciendo la renovación celular de las capas superiores de esta a través de la exfoliación. Ayuda frente a la sequedad de la piel, el eczema y la psoriasis, así como también, las verrugas, la piel áspera y la rosácea. Además de eliminar las células muertas de la piel de forma suave y segura, el ácido glicólico es el principio activo estrella en los tratamientos antimanchas. Este ingrediente ayuda a eliminar progresivamente las manchas del rostro provocadas por el sol, el embarazo o el acné.
Peeling ultrasónico
El peeling ultrasónico es un tratamiento cuya finalidad es combatir las impurezas de nuestra piel a nivel profundo; elimina toda impureza y células muertas de nuestro rostro mediante una vibración emitida por una máquina de ultrasonidos. Si lo que buscas es disminuir el aspecto de líneas de expresión o pequeñas arrugas, se requieren al menos 5 sesiones. Podemos aplicar el tratamiento en: Higienes faciales. Los resultados del peeling ultrasónico son prácticamente inmediatos, pues tras el tratamiento se puede notar una piel completamente renovada, sin impurezas ni imperfecciones, con una suavidad extrema y una apariencia rejuvenecida. El peeling ultrasónico o espátula ultrasónica es una técnica estética muy efectiva para exfoliar la capa cornea del rostro, consiguiendo limpiar el cutis en profundidad, desobstruyendo poros, eliminando comedones y reduciendo imperfecciones, así conseguimos una piel con un brillo saludable y un tono más parejo.
Punta de diamante
Elimina en profundidad las células muertas de la piel. Minimiza las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas finas. Favorece y mejora la circulación sanguínea oxigenando y rejuveneciendo la piel por lo que lucirá mucho más bonita. Unifica el tono de la piel. Se vuelve fundamental tener en cuenta que el tratamiento de peeling con punta de diamante no genera resultados permanentes ni mucho menos. Se estima que los resultados obtenidos por este tratamiento pueden durar, aproximadamente, unos 2 o 3 meses. Se recomienda realizar la microdermoabrasión con punta de diamante cada 15 a 30 días, dependiendo de las necesidades de tu piel. Asimismo, existen equipos para usar en casa que te permiten realizar el mismo tratamiento, pero ejerciendo una presión mucho más suave que un equipo profesional. Después de la dermoabrasión, la piel tratada puede estar roja e hinchada. La hinchazón comenzará a disminuir en unos pocos días. Tu nueva piel estará un poco más sensible.
Radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes. Los efectos visibles, el tratamiento de Radiofrecuencia facial antes y después, se notan inmediatamente después de la primera sesión, dado que la piel gana en densidad y se ve más tersa. Este efecto irá aumentando gradualmente a medida que pasa el tiempo y una vez terminado el tratamiento. Regenera los tejidos: se activa el mecanismo de nuestro cuerpo que potencia una piel más joven, cuidada y saludable. Mejora la elasticidad: la piel del rostro o de la zona tratada aparece más definida y sin flacidez. Define el óvalo facial: se mejora asimismo el mentón y se resalta la línea de la mandíbula.
Vitaminas
Las inyecciones de vitaminas, también conocido como mesoterapia facial con vitaminas, consisten en un tratamiento de nutrición dérmica donde se introduce en las capas superficiales de la piel un cóctel formado por distintos compuestos que consiguen devolver la hidratación y jugosidad a tu rostro.
La duración del tratamiento de vitaminas inyectadas en la piel depende directamente de la calidad y del estado de la dermis de cada paciente. En la mayoria de tratamientos duran como mínimo durante un mes.
Nuestro cuerpo absorbe y utiliza los componentes de los suplementos cuando los ingerimos, pero se necesitan generalmente unas semanas para que nuestro organismo se habitúe a ellos y aumenten los niveles de vitaminas u otros nutrientes.
Diathermya
Tratamiento no invasivo que utiliza corrientes de alta frecuencia para estimular y mejorar la piel del rostro. Esta técnica ayuda a aumentar la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno y elastina, y mejorar la oxigenación de los tejidos faciales. Como resultado, se obtiene una piel más firme, rejuvenecida y con una apariencia más saludable. Además, la Diatermia facial también puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorar la textura de la piel y disminuir la flacidez facial. Es un procedimiento seguro y efectivo que puede brindar resultados visibles y duraderos con mínimos efectos secundarios.
Mesoterapia Virtual
La mesoterapia virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que utiliza corrientes de baja o media frecuencia que generan la apertura de los microporos de la membrana celular, creando así una especie de canal que facilita la penetración de los productos; los poros se cierran una vez se deja de aplicar el equipo. Se suele utilizar con vitaminas. Se trata de un tratamiento de medicina estética muy recurrente para rellenar la dermis y acabar con las arrugas, la flacidez, la papada o las estrías. También se utiliza para corregir otras imperfecciones como las bolsas en los ojos o las ojeras, por ejemplo.
Consúltanos
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar tu cita puedes escribirnos o llamarnos.